- Inicio
- FRIO Y CONGELACION
- FRIGORIFICO INTEGRABLE
- FRIGO INTEGRABLE
- Frigo integrable WHIRLPOOL ARG 180701 177,1cm x 54cm Clase F
Frigo integrable WHIRLPOOL ARG 180701 177,1cm x 54cm Clase F
Whirlpool ARG 180701, 314 L, 35 dB, A+, Blanco
- Referencia: ARG 180701
809 €
Frigo integrable WHIRLPOOL ARG 180701 177,1cm x 54cm Clase F
809 €
En stock. *
- Whirlpool ARG 180701. Frigorífico, capacidad neta: 314 L, Nivel de ruido: 35 dB. Frigorífico, número de compartimentos: 6, Número de compartimientos para verduras: 2, Bisagra para puerta: Derecho. Consumo de energía anual: 146 kWh, Clase de eficiencia de energía: A+. Color del producto: Blanco
-
- Nueva Clase Energética: F
- Altura: 177,1cm
- Ancho: 54cm
- Capacidad neta frigo: 314 L
- Clase energética: A+
- Color: Blanco
- Nivel de ruido: 35dB
- Profundidad: 54,5cm
- Capacidad neta Total: 314 L
- Capacidad neta congelador: 0 L
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.