FRIGO COMBI INOX NO FROST LIEBHERR CNEF-4835 2010X600MM. CLA.D
Liebherr CNef 4835 Comfort NoFrost, 361 L, ST-T, 38 dB, 16 kg/24h, A+++, Plata
- Referencia: CNEF-4835
FRIGO COMBI INOX NO FROST LIEBHERR CNEF-4835 2010X600MM. CLA.D
1.209 €
1.550 €
En stock. *
- Liebherr CNef 4835 Comfort NoFrost. Capacidad neta total: 361 L. Bisagra para puerta: Derecho, Tipo de visualizador: TFT. Clase climática: ST-T, Nivel de ruido: 38 dB. Frigorífico, capacidad neta: 260 L, Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 5, Número de compartimientos para verduras: 1. Congelador, capacidad neta: 101 L, Capacidad de congelación: 16 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Clase de eficiencia de energía: A+++, Consumo de energía anual: 174 kWh. Color del producto: Plata
-
- Nueva Clase Energética: D
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.