CONGELADOR VERTICAL BRANDT BFU4351SW 1430X550MM.CLA.E
Brandt BFU4351SW, 180 L, 14 kg/24h, ST, 40 dB, F, Blanco
- Referencia: BFU4351SW
CONGELADOR VERTICAL BRANDT BFU4351SW 1430X550MM.CLA.E
389 €
437 ,08 €
En stock. *
- Brandt BFU4351SW. Congelador, capacidad neta: 180 L, Clase climática: ST, Capacidad de congelación: 14 kg/24h, Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 h, Nivel de ruido: 40 dB, Índice Star: 4*. Bisagra para puerta: Derecho. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de energía anual: 243 kWh. Color del producto: Blanco
-
- Nueva Clase Energética: E
- Altura: 173 cm
- Ancho: 55cm
- Profundidad: 58cm
- Capacidad Neta: 180 L
- Color: Blanco
- Clase energética: F
- Capacidad de congelación: 14 kg/24h
- Tiempo almacenaje si falla: 16 h
- Nivel de ruido: 40dB
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.