LAVAVAJILLAS 60CM AEG FFB53910ZM CLA.D 3 BANDEJA
AEG FFB53910ZM, Independiente, Tamaño completo (60 cm), Acero inoxidable, Negro, Botones, LCD
- Referencia: FFB53910ZM
LAVAVAJILLAS 60CM AEG FFB53910ZM CLA.D 3 BANDEJA
609 €
700 €
En stock. *
- AEG FFB53910ZM. Diseño: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 14 cubiertos, Nivel de ruido: 46 dB, Clase de secado: A. Clase de eficiencia de energía: A+++, Consumo de energía por ciclo: 0,832 kWh, Consumo de agua por ciclo de lavado: 10,5 L. Ancho: 596 mm, Profundidad: 625 mm, Altura: 845 mm
-
- Tipo de diseño: No
- Nº cubiertos: 14 cubiertos
- Nº programas: 5
- Color: Plata
- Nivel de ruido: 46dB
- Clase energética: Old A+++
- Nº temperaturas: 4
- Altura: 85cm
- Ancho: 60cm
- Profundidad: 62,5 cm
- : 60cm
- Nueva Clase Energética: D
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.