LAVAVAJILLAS INTEGRABLE 45CM. SIEMENS SP63HX64KE CLA.E.
Siemens iQ300 SP63HX64KE, Completamente integrado, Estrecho (45 cm), Negro, Negro, Tocar, 1,75 m
- Referencia: SP63HX64KE
909 €
LAVAVAJILLAS INTEGRABLE 45CM. SIEMENS SP63HX64KE CLA.E.
909 €
En stock. *
- Siemens iQ300 SP63HX64KE. Tipo de instalación: Completamente integrado, Talla del producto: Estrecho (45 cm), Color de la puerta: Negro. Número de cubiertos: 9 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 45 dB. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de agua por ciclo de lavado: 8,5 L, Escala de eficiencia energética: De la A a la G. Ancho: 448 mm, Profundidad: 550 mm, Altura: 815 mm
-
- Nueva Clase Energética: E
- : 45cm
- Nº cubiertos: 9 cubiertos
- Color: Negro
- Nº programas: 6
- Nivel de ruido: 45dB
- Clase energética: E
- Altura: 81,5 cm
- Ancho: 44,8cm
- Profundidad: 55cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.