- Inicio
- AUDIO Y VIDEO PORTATIL
- ALTAVOCES PORTATILES
- ALTAVOCES
- ALTAVOCES GEMBIRD SPK-BT-BAR400-01 BARRA DE SONIDO GEMBIRD 2X 5W BLUETOOTH NEGRO
ALTAVOCES GEMBIRD SPK-BT-BAR400-01 BARRA DE SONIDO GEMBIRD 2X 5W BLUETOOTH NEGRO
Gembird SPK-BT-BAR400-01, 2.0 canales, 5,2 cm, 10 W, 280 - 16000 Hz, 3 ?, 75 dB
- Referencia: SPK-BT-BAR400-01
16 ,99 €
ALTAVOCES GEMBIRD SPK-BT-BAR400-01 BARRA DE SONIDO GEMBIRD 2X 5W BLUETOOTH NEGRO
16 ,99 €
En stock. *
- Gembird SPK-BT-BAR400-01. Canales de salida de audio: 2.0 canales, Diámetro del conductor: 5,2 cm. Potencia estimada RMS: 10 W, Rango de frecuencia: 280 - 16000 Hz, Obstrucción: 3 ?. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Longitud del cable: 0,5 m. Tipo de producto: Altavoz portátil estéreo, Color del producto: Negro, Control de volumen: Botones. Uso recomendado: PC / Ordenador portátil, Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 32 GB
-
- Bluetooth: Si
- Color: Negro
- Conectividad: Inalámbrico
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.